QUINTA DE SAN JOSÉ (ÁVILA)

Para conocer y disfrutar la Sierra de Gredos

Una villa señorial sobre un antiguo convento

Contenido desarrollado para Junta de Castilla y León

Al Sur de la Sierra de Gredos, en el Valle del Tiétar, se encuentra Piedralaves y a la entrada del pueblo se levanta la Posada Real Quinta San José, una villa señorial construida como casa convento a principios del s. XX, que ha sido cuidadosamente restaurada utilizando elementos y materiales tradicionales, y manteniendo los mosaicos de Talavera originales.

La Posada Real Quinta San José está distribuida a lo largo de 4 plantas.

  • En la planta baja se encuentra el salón de bodas, comuniones, bautizos y reuniones sociales, un bar cafetería abierto al público, un salón destinado a los desayunos de los huéspedes.
  • En el exterior encontrará la piscina, spa y gimnasio.
  • En la primera planta junto a la puerta de entrada se encuentra la recepción y a continuación las habitaciones, las cuales están ubicadas en la 1º, 2º y 3º planta.
  • La segunda planta también dispone de una sala común donde podrá leer, ver la tele y contemplar la Sierra de Gredos y Montes de Toledo.

Exterior de la Posada Real Quinta de San José

Dispone de 16 habitaciones (5 Suits, 9 dobles y 2 sencillas) decoradas de diferente modo teniendo en cuenta su estado original, cada una dispone de baño completo con productos de acogida, televisión, teléfono, mini bar y conexión a internet.

En el exterior de la posada podrá disfrutar de sus jardines así como de su piscina y spa, la posada también cuenta con baño turco, sala de masajes y parking.

En el restaurante podrán degustar los platos típicos de la zona, así como gran variedad de vinos y una alta selección de caldos que agradarán los gustos de los huéspedes y complementarán los deliciosos menús.

Interior de la Posada Real Quinta de San José

Los alrededores de la posada son ideales para realizar gran variedad de actividades de ocio:

  • paseos a caballo
  • paseos en bicicleta
  • senderismo
  • ecorutas
  • quads y paseos en todoterreno
  • así como disfrutar de la riqueza arqueológica de la zona

En el entorno se pueden visitar lugares tan llamativos como el castillo de La Adrada, los Toros de Guisando, el castañar del Tiemblo, la Reserva Natural del Valle de Iruelas, el espacio natural del Pinar de Hoyocasero, el Barranco de las Cinco Villas con el castillo de Mombeltrán y el Puerto del Pico, así como el Parque Regional de la Sierra de Gredos, tanto en la vertiente norte como en la sur


QUINTA DE SAN JOSÉ